quondos record 2016

World Quondos Récord: Sin palabras…

Seamos sinceros, los eventos de Marketing Online o cualquier tipo de evento tiene su parte buena y su parte menos buena. Seguro que estáis cansados de oír: este es un crack, este es un gurú de tal cosa, este es un máquina de otra... Yo a veces me he visto envuelta en situaciones en las que he pensado: ¡Esto qué es! ¿Un concurso de ver quién la tiene mas larga…? Mirar, al final todos somos exactamente iguales, en un evento de unas horas todo es maravilloso y todos tenemos nuestra mejor cara pero la calidad de la gente se ve cuando convives con ellos.

Yo he tenido la suerte de hablar con todos y cada unos de los ponentes por la parte organizativa que me toca y os aseguro que, de todos y cada uno de ellos, me he quedado con algo. Y no precisamente su número de followers, el tamaño de su Klout, el DA o el PA de sus páginas. Eso es exactamente lo que os quiero contar hoy en este post donde ni siquiera voy a hablar de que hemos superado un pedazo de Récord Guinness.

ponentes quondos record

Los protagonistas de World Quondos Récord

Evidentemente igual que la vida misma, hay personas con las que tienes más afinidad que con otras y eso es lo bonito de algo así. Yo soy un poco moñas, los que ya me conocéis lo sabéis, y creo que todo el mundo tiene algo único que le caracteriza. Yo me quedo con esto de cada ponente:

Pedrita Parker: Estefanía es pura alegría y optimismo. Se sumó a la locura de este evento en el último momento y teniendo que meterse un madrugón importante. Si algo caracteriza a Estefanía son los castillos enormes que construye con las piedras que se encuentra en su camino.

Hugo Gómez: La frescura personalizada. Hugo siempre saca el lado positivo de las cosas y está siempre para ayudar, hacerte reír o compartir “los mini-dramas”. Qué puedo decir de mi amigüito…

Carlos Bravo: Pese a su fachada de hombre serio y mente pensante 24 horas al día, Carlos es un compañero de viaje increíble. Hemos vivido juntos mucho estrés además de dificultades y, a pesar de todo, él siempre mantiene la calma. Cuanto más conoces a Carlos más lo quieres.

Víctor Campuzano: Mi teléfono de la esperanza, un refugio en la tempestad. Para mi Víctor es un ejemplo a seguir. Tengo mucho que aprender todavía de él.

Tristán Elosegui: Tristán me conquisto desde el día que me dio clase (hace ya unos añitos). Tiene un humor muy fino y se suma a todo como uno más. Tristán, amante de los funnels y hater de los gatitos, se unió a esta locura sin titubear e hizo hueco en su apretada agenda sin contemplaciones.

Bruno Vázquez – Dodero: Todavía me queda mucho que conocer de Bruno. Como siempre está creando y trabajando no deja mucho espacio para llegar a su fondo, pero por lo que se vislumbra hay un gran tipo detrás.

César Aparicio: Un chico de barrio con apariencia de señor castizo. Tiene un coco impresionante y un humor particular. Chapeau Sr. César 🙂

Andrea del Campo: Una mujer con principios, amiga de sus amigos, una belleza serena que transmite paz. Andrea ha pasado de ser un contacto profesional a un contacto en mi agenda de amigos. Eso sí, trabajando es un toro de lidia, brava como ella sola, una pura sangre.

Ángel Alegre: La sonrisa del World Quondos Récord, la luz en el caos. Cruzarte con él por el evento era un chute de alegría. Un seductor nato 😉

Sergio Simarro: Siempre aprendo algo de Sergio, es un profesional del SEO pero me quedo con sus sabios consejos de cómo intentar ser felíz en este caos de mundo que vivimos. Es un happy man con el que da gusto compartir tiempo, aunque siempre nos vemos con prisas.

Emilio García: Yo le digo que es mi hijo adoptivo y cierto es que lo adoptaría. Emilio es un amor y llegará muy lejos. Sus ganas de aprender y vivir las cosas son contagiosas. A mi me tiene ganada.

Maïder Tomasena: Maï es mi polita Maïder. Mucha gente la admira por su trayectoria profesional pero yo me quedo con la persona que hay detrás. Estar con ella es como estar con una de esas amigas de la infancia que aunque pasé el tiempo todo fluye.

Iñaki Tovar: Es un corazón con patas. Sólo puedo decir que tengo mucha suerte de tenerle como amigo. Es descolgar el teléfono y oír un ¿Cómo estás baby? para que mi día se vuelva más luminoso.

Fabián León: Si volviera a ser más joven querría ser como Fabián. Una mezcla de ingredientes entre los que destaco el ser trabajador, currante y luchador. Sin duda una receta de éxito.

Sebastián Lora: No tengo palabras para describir a mi súper maestro de oratoria. Me queda mucho por conocer de él aunque puedo decir que admiro su pasión por lo que hace y su tenacidad para trabajar en exclusiva en aquello que le hace feliz. Gracias por descubrirme el mundo de Matrix.

Fernando Rubio: El hacedor, un hombre que desborda cariño y no pone pegas a nada. Tanto él como Bruno han estado trabajando este evento como si fuera de ellos y eso es de agredecer.

Carmen Santo: Me encanta esta mujer. Si tengo que resumir a Carmen en pocas palabras diría “Carmen es lo que es, una mujer con las ideas claras y mucha fuerza”.

Johannes Waldow: Un hombre muy alto y diferente al resto. Destacaría su cercanía y su originalidad en lo personal y en lo laboral. En mí ya tiene una seguidora, sin dudarlo quiero aprender más de él.

Miguel Ángel López: Bondad y alegría. Con Miguel he compartido muchos cursos, cervezas y eventos… ¡Y los que nos quedan! Además era su primera ponencia en este tipo de congresos y la verdad es que lo bordó.

Miriam PeláezMiri, como la llama Dani, es una mujer muy cercana e inteligente. Esta tinerfeña me ha hecho sentir como en casa desde el primer momento que la conocí. De hecho tenemos pendiente una cena ¿O no Miri? 😉

Víctor Guindo  y Adolfo Ortiz: Dos emprendedores que trabajan duro cada día para sacar su empresa adelante y pelear por una idea aunque les llamen “locos”. Han transmitido muy buen rollo a todos los que se han cruzado por su camino tanto así que los han convertido en #FelerPeople.

Gonzalo Barrio: Este biólogo de apariencia distraída esconde a un hombre de negocios con las cosas bien claras. Gonzalo es fuerza, trabajo y cabeza, aderezado con un toque de humor canalla.

Sico de Andrés: Autenticidad al 100% Si hay alguien al que menos le importen las apariencias, el qué dirán y el mamoneo ese es mi Sico. Además soy Fan Number 1 de sus presentaciones, su perrucho y de Eva.

Ana Diaz del Río: Es como la madre que llega a casa cuando estas enferma. Ana me cuida, me consiente y me monta los outfits perfectos para cada situación. Me ha ayudado mucho con los temas de logística y de estrés pre-evento. Ana llega, se remanga la camisa y dice: `Isuki en que te puedo ayudar…´ En ese momento sabes que todo va a salir bien.

Joan Martín y Carlos Fité: Dos personas excepcionales con las que me siento muy unida pese a que no hayamos coincidido geográficamente muchas veces. Los conocí hace ya tres años y la sensación es como si fueran amigos de siempre.

Charlie Abad: Da gusto encontrarse a gente joven con ganas y fuerza. Charlie es un claro ejemplo de que la juventud no esta reñida con la profesionalidad.

David Jornet: David tiene personalidad. Es un hombre que trabaja duro y se ha hecho a si mismo. Esconde una gran genialidad y es muy amigo de sus amigos.

Emilio Berenguer: Este hombre se merece un monumento. Su manera de trabajar, sus ganas de comerse el mundo y su humanidad son increíbles. Emilio es pura energía y solo puedo decir gracias.

Víctor Pérez: Nos fuimos cruzando pero sé de buena tinta que es un hombre hecho a si mismo, muy currante y que siempre le saca el lado bueno a las cosas.

Manuel Vieira: Manuel me lo ha puesto muy fácil, se ha amoldado a todo sin ningún problema y siempre con una sonrisa en la cara.

Isidro Pérez: Un frikie como yo. Tengo mucha afinidad con Isidro, podría pasarme horas hablando con él de cualquier frikada elevada a la máxima ponencia.

Chema Ruiz: “Ese Chema como mola se merece una ola”. La creatividad y el humor corre por sus sangre murcianica. Siempre dispuesto a participar, colaborar y además sacando una sonrisa incluso de las personas más serias.

Jorge González: Koke es una fuente de inspiración. Gracias a él pude terminar mi ponencia y puso orden al caos que llevaba con tantas cosas de por medio. Koke siempre esta para todo, es de esas personas en las que puedes confiar con los ojos cerrados.

David Moreno: Cuando llega alguien que representa una marca tan potente como Hawkers, no te esperas encontrar a una persona tan cercana y de estar por casa como David. Todo un descubrimiento.

Alex Mateo y Hernán Vázquez: He tratado mucho más con Álex aunque hago extensible mi aplauso para Hernán. Implicados en el evento como si fuera de ellos, han aportado ideas geniales que se han llevado a cabo. Gracias por el entusiasmo y el apoyo.

Isabeles Sánchez: Sí en plural. Mis tocayas son unas chicas majísimas que tengo ganas de seguir conociendo. Dulces, currantas y con chispa.

Rafa Castillo: Es un hombre inquieto que siempre esta investigando en temas de actualidad. Se note todo el bagaje profesional que lleva detrás y lo demostró en su charla.

Juan Mahillo: Un Geek en toda regla. Qué no te engañe su perfil de programador, detrás de este hombre hay mucho trabajo de estrategia y negocio. Me quede con ganas de aprender más de él.

Javier Elices: Javi es genial, es una persona sincera que siempre esta al otro lado para lo que necesitas. Compañero de fatigas, de eventos, de Quondos y de cañas. Puedes contar con él para compartir o vivir cualquier situación. Siempre esta a la altura.

Amel Fernández: Amel es dual. El hombre con mucha fuerza y flow en el escenario y el Amel del backstage, el que te da un abrazo de oso y te dice que todo va a ir bien o se planta en casa a cenar por que sí.

Raúl Carrión: Otro corazón con patas como Iñaki. Un hombre muy inteligente que sabe mucho más de lo que dice y que transmite paz.

Daniel Peris: Detrás de sus gafas de sol hay un hombre dispuesto a todo. Qué hay que bailar, se baila, que hay que pedir unas pizzas para el personal, las pide. Parece que no pero es una de esas personas que siempre esta pendiente de la gente de su alrededor.

José Facchin: Si en este evento hubiera existido un silencio lo habría rellenado José. Un hombre cariñoso donde los haya y que aporta mucho valor en cada una de sus palabras.

Alejandro Oneto y Diego Villalba: Ole, ole y ole a estos dos gaditanos que se vinieron al evento sin pensárselo. Mr Puterful son una pareja de Ases, con una alegría contagiosa y una espontaneidad única.

Miguel Pascual: Creo que con Kiko he hablado de trabajo sólo en una ocasión, tenemos cosas más importantes que contarnos. Es de esas personas que echas de menos cuando no la tienes cerca y cuando nos volvemos a ver siempre es motivo de celebración.

Soma: Todo un descubrimiento. Desde el primer día que hable por Skype con él para contarle el evento conectamos, y eso que yo soy más de rock 🙂 Es un wise man.

Antonio López: Antonio es muy buena persona. Es un hombre encantador, incondicional y con mucho que contar. Es un tío cojonudo.

Billie Sastre: Se nota que lo suyo es la atención al cliente y el contacto con las personas. Tenía muchas ganas de conocerla y gracias a Quondos Récord he podido desvirtualizarla.

Jose Ignacio Gras: Si hay alguien gamberro entre tanto ponente ese es él. Un marketiniano de profesión, sociólogo de formación y cantante de rock por afición. Sin duda un personaje de esos que quieres tener cerca en un récord como este.

Anneliese Hagel: Anne es diferente, es calma. La conozco desde hace tiempo y siempre hemos congeniado. Es el toque creativo y de color que consigue hacer marca de cualquier situación.

Leandro Núñez: Detrás de su fachada sería de abogado se esconde un hombre divertido con alma de niño. Un auténtico Peter Pan que nos ha conquistado a todos.

Paula Guzmán: Mi compañera y amiga con la que enredo y desenredo por la red desde hace ya tres años. Es una mujer con mucha fuerza que esconde un corazón enorme, los que tenemos la suerte de conocerla sabemos que Paula siempre está para ti.

Arturo Marimón: Qué no te engañe su imagen profesional, Arturo es una persona divertida y cariñosa. Siempre atento y con una palabra agradable. Pon un Arturo en tu vida.

Albert Valero: ¿Quién puede decir que dio una ponencia en el Sónar con tan sólo unas horas de preparación? Ese es Albert, sin miedo, sin complejos y positivo 100%. Un Mapmaker.

Élia Guardiola: Si tengo que definir a Élia sería con los términos “pasión y emoción”. Es una sonrisa constante que consigue con sus ponencias tocar el corazón de todos.

Ivan García: Mi asturiano hipster favorito. Con este hombre me lo paso siempre genial a pesar de su alma de troll. Un tío súper llano que hace que con él todo sea fácil y al que le tengo mucho cariño.

Antonio Gimeno: Es de esas personas que si le dices ven lo deja todo. Un profesional con tanta experiencia que una hora de ponencia se le queda corta.

Itziar Tros: Esta rubia es la mujer más resolutiva que me he encontrado nunca. Si tienes un problema ahí está Itziar para solucionarlo. Se lo ha currado mucho en su vida y vale un potosí.

Sandra Arias: Sandra me inspira calma y tranquilidad. Siempre tiene una sonrisa en la cara, con ella todo es sencillo.

Eli Romero: La esencia de Andalucía concentrada en una persona. Eli es alegría, es comunicación y sin duda un descubrimiento de mujer.

Rostislav Torschinski: Rost es un gran cantante de Karaoke además de un gran tipo. Un joven sobradamente preparado, que detrás de su coraza esconde a un hombre encantador.

Marcos Herrera: Marcos es de esos profesionales que es imposible verlo como un compañero. Después de un SEOnthebeach, un SEOplus y un Quondos Récord ha pasado de ser un SEO-compi a ser un colega.

Jorge González del Arco: Pese a que su ponencia fue a las cinco de la mañana consiguió poner en el escenario toda su energía. Siempre con una sonrisa y dispuesto a aportar valor.

Tomás SanToro: Se plantó en el escenario en mitad de la noche con una fuerza brutal. Se nota que esta acostumbrado a lidiar con las olas marinas y empresariales.

Carlos Herrero: Estoy muy orgullosa de Carlos y de estar en su agenda de amigos. Nos ayudamos mutuamente en lo que podemos tanto en lo profesional como en lo personal. Carlos You worth it.

Luis Miguel Aite Yañez: Luismi era un desconocido como ponente para mi y me dejo boquiabierta con su charla. Un mancheguico de pura cepa multidisciplinar. Conocíamos su faceta como entrenador pero no su faceta como reclutador 2.0.

Borja Gómez: Sólo tengo palabras de agradecimiento para Borja por su implicación en Quondos Récord y su profesionalidad. Es una muy buena persona, de esas que están en peligro de extinción.

Rand Fishking: Nos quedamos con ganas de que viniera presencialmente al evento. Pero desde que se lo propusimos ha sido muy cercano y buscó una solución para estar con nosotros aunque fuera por streaming.

Marta Soler: Sin dudarlo, Marta es ese remanso de paz en el que refugiarte en un evento tan huracanado como este. Siempre tiene las palabra acertadas para tranquilizarte.

Laura Montells y JuanPa Tejela: Soy muy fan de Laura y Juanpa, me parecen de esas personas que no tienen ningún tipo de maldad y que siempre suman en lugar de restar.

Enricco Ahrens: Es Dios, nunca hay nada difícil ni imposible para este hombre. En la preparación del evento cualquier locura que se nos ocurría era alimentada por Enricco y siempre con una respuesta positiva: “Sí, se puede” este es su mantra.

Nano Lamberti: Calma, paz y tranquilidad. Eso es lo que me aporta Nano. Una persona que siempre esta formándose y aprendiendo. Un entusiasta.

Nando Olcina: Mi compañero de vida y fatigas. El que comparte mis ojeras, agobios y estreses. No me imagino mi vida sin él. Gracias por todo Olcina ;).

Javier Gosende: Un hombre muy muy grande en todos los sentidos. Más de dos metros de altura que no hacen sombra a la gran persona que esconde tras su carcasa. Para mi Javier es un referente, un hombre del que aún me queda mucho que aprender.

Luis M. Villanueva: Luis es de esas personas que ganan en las distancias cortas. Cuanto más lo conozco más descubro al Luis que hay detrás y ese merece mucho la pena.

Isabel Sánchez y Juanmi Olivares: La pareja perfecta, llenos de vida y entusiasmo. Vivieron el evento desde dentro y se implicaron como uno más. Jóvenes y sabios, siempre dando buenos consejos.

Alex Navarro: Mi maestro Jedi. Álex es como si fuera mi hermano, si algo he conseguido en mi carrera profesional es gracias a él. Mi mentor a nivel profesional y personal.

Isamá Minayo: Es pura ternura. Isamá daba su primera charla ante una audiencia de Marketing Online. Salió de su famosa “zona de confort”.

Paco Viudes: Mi George Clooney murciano, un profesional como la copa de un pino. Su nivel de profesionalidad esta al mismo nivel que su humildad y humanidad. Paco es lo que es y siempre esta dispuesto a ayudar.

Dani Daro Fotografía: Sin duda de los que más ha vivido intensamente estas 50 horas de formación. Daro no es marketero pero después de tantos ponentes retratados con su cámara creo que podría resumir perfectamente cada una de nuestras intervenciones. Él es el que consigue captar nuestra mejor cara.

Silvía Corrales: Silvía deja huella. La conocí en Murcia Qué Digital Eres y me conquisto. Está asturianica es una idealista que se va a comer el mundo. Si esta mujer hablará de todos los eventos a los que a acudido nos daría un repaso a todos.

quondos record 50 horas

Los que no pudieron venir, pero estuvieron

Hay muchas cosas que no se ven por streaming o pasan desapercibidas. Eramos muchas personas y la gente es de carne y hueso, por lo que algunos ponentes no pudieron venir en el último momento. No importan los motivos, lo importante es que lo intentaron pero en la vida hay cosas que tienen más peso. Así que mención especial a:

Alicia Senovilla: Mi coplera (léase con cariño) favorita. Una mujer cercana, con la que puedo estar hablando horas como si nos conociéramos de toda la vida. Pese a su imagen mediática Alicia es esa persona que te la llevarías a todos lados.

Victor Martín: Victor tiene mala suerte con Alicante pero esto no será un freno. Victor,  hay que romper la maldición ¡Ya está bien! Pese a que no pudo dar su ponencia vino con muchas ganas de participar aunque la salud es lo primero.

Roberto Gamboa: Roberto… sigo con muchas ganas de conocerte personalmente y espero que sea en breve. No pudiste venir pero, a los que leéis esto, os aseguro que no fue por falta de ganas ya que desde el principio vivió su participación con muchísima ilusión. Repetiremos 😉

Marce Castro: Un Geek de pro con muchísimas cosas que contar al mundo. Es de esos grandes desconocidos que esconde conocimientos muy valiosos. Esta vez no pudo ser y no pasa nada, siempre es bueno dejar algo pendiente.

quondos record 3

Los que aguantaron el estrés y apoyaron Quondos Récord

El equipo de la oficina de Quondos: Manu, Pepi, Isa, Dani, Corinna, JuanMi, Charlie, Bea, Sergi son los campeones que han aguantado el estrés que conlleva un montaje de un evento así. Nos hemos reído, nos hemos agobiado y hemos trabajado en equipo. Estos chicos valen mucho, todos y cada uno de ellos.

El equipo Fundesem: Enricco, Vanessa, Daniela, Pepe y el personal completo de FBS. Siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa, un gran apoyo sin el que no podríamos haber llevado esto adelante. También parte del equipo, siempre positivos y dispuestos a trabajar.

Gerard, más conocido por todos como Webempresa: Es la calma en la tempestad, un hombre de altura. Gerard fue todo un descubrimiento el año anterior y a día de hoy no concibo un Quondos Récord sin él. Espero que el próximo año se anime a dar una charla ya que tiene mucho que contar.

Agora news: Los que estuvieron 50 horas sentados protegiendo que el streaming funcionará a la perfección. Menudo equipazo de campeones. El récord si que es de ellos.

Si has llegado hasta el final, eres un campeón, este post se me ha ido de las manos. 50 horas dan para mucho y esto es sólo un breve resumen de lo que me llevo en la mochila después de tres días sin parar.

Los Twitteros: Esos incondicionales que estuvieron todo el rato conectados al streaming haciendo piña. Gracias chicos, se noto vuestro calor por las redes.

GRACIAS A TODOS

Puede que también te interese:

24 comentarios

  • Hernan 11 mayo, 2016   Responder →

    Isabel! Ha sido un verdadero placer compartir un momento contigo y con el resto del equipo. Da gusto que tanta gente se una con un objetivo en común y comparta sus conocimientos que tanto sacrificio han costado. Y en cuanto a ti, eres un ejemplo de trabajo duro y estoicismo, y demostraste ser una gran persona. Gracias nuevamente por la mención!

  • Isamá Minayo 11 mayo, 2016   Responder →

    Gracias, muuuuchas gracias! Me ha encantado la experiencia y como bien dices, he salido de mi zona confort y me gusta. Por muchas experiencias así junto a personas como tú.

    ISABEL ERES MUUUU GRANDE 😛

  • Kico 11 mayo, 2016   Responder →

    ¿Lo malo no lo cuentas? Ya lo hago yo…
    Lo malo es lo poco que dura y la sensación de que hay mucha gente que no has tenido tiempo para conocer. Me traigo nuevos amigos y espero tener la oportunidad de hacer más el año que viene.

    Besos Isabel.

  • Sebastián Lora 11 mayo, 2016   Responder →

    ¡Guau, me encanta! Mil gracias por esto. Estoy encantadísimo de haber entrado a vuestro círculo. Es sólo el principio de una gran amistad.

  • Laura Montells 11 mayo, 2016   Responder →

    Isabel muchísimas gracias por tus palabras y por ser como eres, no cambies nunca! Y por supuesto, cuenta con nosotros para cualquier cosa que necesites. Si tu nos dices ven, lo dejamos todo ????????????????

  • César 11 mayo, 2016   Responder →

    No sé si has batido un récord del mundo, pero este es unos de los abrazos más grandes y bonitos que he visto. Muy bien, Isabel, muy bien.

  • Miguel 11 mayo, 2016   Responder →

    Eres grande Isabel!! La verdad es que no sé expresar con palabras lo que siento y lo que he sentido ese fin de semana… Si me pusiera a describirte a ti, creo que me faltaría capacidad de servidor y se te caería la Web por contenido, así que prefiero solo darte las gracias por todo lo que me has ayudado y apoyado y por ser como eres, una bellísima persona que lo da todo por los demás sin esperar nada a cambio. Gracias, de verdad.

  • alex mateo 11 mayo, 2016   Responder →

    Bueno que puedo decir de esta chica guerrera que no sepamos ya todos los de la lista …

    Una vez más agradecerte la invitación, las palabras y sobretodo el contar con nosotros para el evento puesto que nos ha permitido poner cara a muchos emprendedores de una calidad asombrosa y que en algunos casos a algunos de ellos ( MR. Puterfull ) desconocíamos.

    El año que viene más y mejor !!!

  • Hola Isabel!

    Grandísimo post!!!!!

    Lo primero: enhorabuena por el súper “World Quondos Récord” 🙂

    Lo segundo: gracias por invitarme, de verdad que para mí ha sido un honor formar parte de esta locura.

    Lo tercero: por circunstancias familiares (ya-tú-sabes) sólo pude estar en mi ponencia en horario estelar de “tele-tienda” (el $%&# de Álex Navarro no estuvo ahí para comprar mis productos basura), así que me perdí muchas cosas de este EVENTAZO. Lo siento.

    Gracias por estar en primera fila en mi ponencia, y por apoyarme: significó mucho para mí que tú, Emilio & Itziar estuvierais de público de mi “tele-tienda” show 😉

    La verdad es mi experiencia ha sido bastante “surrealista” (¿esto ha pasado o ha sido un sueño?), pero yo siempre intento sacar lo positivo de cada evento, y enfrentarme al auditorio vacío de Fundesem a las 5:00 AM con muy pocas horas dormidas (más que tú, síiiii) y dar mi ponencia como si fuera el Rico Pérez abarrotado, es algo que nunca olvidaré.

    Enhorabuena, de verdad.

    Como dije en mi ponencia, los días del evento me “ponía en tu piel” y la verdad es que daba vértigo toda la presión y responsabilidad que has tenido que soportar.

    Olé tú.

    ¡Un beso!

  • Gonzalo 12 mayo, 2016   Responder →

    Vaya!! me has calado… ???????? jejeje que maravilloso post!! y que maravillosa persona Isabel. Su fama le precede y ahora que la voy conociendo más, creo que esa fama de superwoman aún se queda corta. Realmente me siento afortunado de que Isabel tenga hueco y voluntad para hacer cosas conmigo.

  • Ese fin de semana, estuve metido en otros líos ratunos. Pero espero que poco a poco, vayáis subiendo a la red todo lo acontecido (al menos, lo que pueda ser visible) durante tan tremenda quedada.

    ¿Qué será lo próximo que deparará Quondos?

  • Jo tía, que palabras más bonicas me dices.

    Yo sólo quiero decirte que tal vez pueda enseñarte algo pero que tu si que eres en tí misma una historia de superación y alguien a quien basta con observar para aprender.

    No he visto aún nada que no te hayas propuesto y conseguido. Cuando te pones con algo, lo haces y bien, sin importar cómo, simplemente lo consigues hacer. Eso es admirable.

    Un besazo I. 🙂

    • Isabel Romero 13 mayo, 2016   Responder →

      Ya me has hecho llorar, jolinessss.
      Gracias Victor y un millón de gracias por estar siempre al otro lado. 🙂

  • Gerard 12 mayo, 2016   Responder →

    Isabel!! Muchas gracias majica y enhorabuena por el magnífico resultado.

    No solo son las horas de trabajo invertidas, es la inteligencia con la que se ha planificado y ejecutado.
    Ole tú 🙂

    Por cierto, hago extensivo tu agradecimiento al equipo de técnicos de Webempresa que estuvieron vigilando el servidor durante las 50 horas para que no hubiera ningún corte.

    Nos vemos en mayo 2017!

    • Isabel Romero 13 mayo, 2016   Responder →

      Un aplauso para el equipo de Webempresa, hago extensible mi aplauso para ellos. La verdad que nos sentimos en muy buenas manos, como siempre :).
      Y como digo y diré, no me imagino un quondosrecord sin ti. Gracias Gerard.
      Por cierto, corrijo tu despedida…. Nos vemos en agosto 2016 🙂

  • Isabel! Cómo os lo habéis currado cada uno de vosotros para conseguir que los asistentes lo pasaramos tan bien!!! Me quedo con el momento del vídeo para tu ponencia jajaja

    De verdad, gracias por hacer eventos como estos donde nos podamos reunir gente con intereses comunes. Para mi, Quondos ha sido mucho más que un evento.

    Es cierto que siempre te llevas aprendizaje, pero de estos eventos me llevo las emociones, sentimientos y las amistades que llegan a surgir.

    Muy muy buen trabajo! Esto solo pasa cuando tienes pasión en lo que haces 🙂

    Un abrazote!!!

    • Isabel Romero 13 mayo, 2016   Responder →

      Gracias Alejandro, yo también me llevo un saco de emociones bastante grande.
      Me alegro muchísimo que lo hayáis vivido desde dentro y que os integraseis en el equipo como uno más.
      Mi sensación es que me falto tiempo para estar más tiempo con los asistentes y ponentes. Pero seguro que tenemos muchas más ocasiones para encontrarnos.
      Si algo puedo decir es que me apasiona mi trabajo y la gente.

      Abrazooooo

  • Javi Felices 12 mayo, 2016   Responder →

    Que entrada más personal que transmite satisfacción, trabajo bien hecho, pese a las dificultades que pocos sabremos a las que os habéis enfrentado, y profunda admiración.

    Fui de los tantos del streaming, no estuve todas las horas que me hubiera gustado, pero sí más de la mitad, ya fuera sentado desde mi portátil, tumbado en la cama (que suerte tengo) o desde el móvil mientras tenía otros quehaceres. Ha sido algo impresionante, si el año pasado fue sublime, éste ha sido ÉPICO, con una magia especial, porque parecía que estabas allí sentado con vosotros.

    Ahora en los comentarios les toca al resto hablar de alguien que falta en ese listado, tú, parte muy importante del éxito. “Tienes #elrecord de la persona más nombrada en las 50 horas #QuondosRe3cord” 🙂

    Muchas Gracias por tanto 🙂

    • Isabel Romero 13 mayo, 2016   Responder →

      Qué bueno Javier,
      Me encanta poner cara y voz, aunque sea por escrito, a los valientes que nos acompañasteis durante el evento.
      La verdad que la organización del evento ha sido divertida, estresante y muy satisfactoria. Es cierto que hay muchas cosas que no se aprecian y mucha gente detrás apoyando, tengo mil anécdotas que contar pero eso daría para otro mega post.
      Me alegro que hayas vivido el evento como si estuvieras aquí, pero el año que viene tienes que venir en persona. Es algo mágico: el ambiente, el buen rollo y la gente no puede traspasar la pantalla.
      Gracias por tu comentario y por tus felicitaciones.

      Un abrazo grande y gracias a ti

  • Marcosdice 13 mayo, 2016   Responder →

    Fuá! Que bonito todo Isabel y que currada de post! Una semanita ha pasado ya del Quondos World Récord y aún ando recuperándome de la alucinancia… Una pasada de evento y una pasada de organizadores! Ha sido un placer tener la oportunidad de poder participar en un evento tan épico y con tan nivel de buen rollismo y gente maja!

    Un abrazo a todos!

    • Isabel Romero 13 mayo, 2016   Responder →

      Yo también ando recuperándome, espero que la próxima semana levante cabeza.
      Qué te voy a contar… espero que nos veamos bien prontito y a ver que locura se nos ocurre para el próximo año.
      Un abrazo Marcos

  • Borja 14 mayo, 2016   Responder →

    Mil gracias a ti, a todo el equipo de Quondos y a todos los participantes, de verdad. Esto ha sido una de las mejores cosas que he vivido en todos los sentidos y estoy muy feliz por haber formado parte de esto. Un abrazaco muy grande! 🙂

    • Isabel Romero 16 mayo, 2016   Responder →

      Me alegro muchísimo Borja.
      Sólo puedo darte las gracias por tu implicación y por ser parte del equipo.
      Ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras.
      Un abrazo

Deja un comentario