Hablar de uno mismo es complicado, nunca sabes si eres objetivo, crítico o demasiado benevolente. Así que no encuentro mejor forma de contar quién soy y cómo trabajo que con las opiniones de otros sobre mí: colaboradores, clientes, alumnos y compañeros de trabajo.

 

"Mis fotografías son las que hablan por mi, pero para la web no eran suficiente, con Isabel he conseguido ese plus que me faltaba, ahora considero que el tandem de Fotografías/Textos representan fielmente cual es mi filosofía de trabajo y nadie mejor que ella para expresarlo con palabras. Ha sido muy facil trabajar con ella: comunicativa, profesional y sobretodo la he sentido implicada e ilusionada con mi proyecto. Pocos saben como ella de la importancia y dificultad de comunicar cuidando el SEO y el tono del lenguaje. ¡De 10! Seguiremos colaborando con todo lo que necesite de tus textos."

Javier Gosende

Javier Gosende

/ Consultor SEO

Isabel es una excelente profesional de la formación en marketing online. Es una persona que se implica muchos con los alumnos. Siempre esta disponible para resolver dudas dentro y fuera del aula. Además siempre está al día con las mejores herramientas y metodologías de trabajo. Contar con ella es garantía 100% de que los alumnos quedarán satisfechos

Carlos Guardiola

Carlos Guardiola

"Me apunté por primera vez a un curso de Redes Sociales en el que Isabel me dio una clase de 5 horas sobre SEO y Copywriting en la Universidad de Alicante. Pensé que podría hacerse pesada la clase, ¡nada de eso! Desde el principio Isabel consiguió adentrarme en el temario de forma fácil e intuitiva, dándole gran importancia a la parte práctica que es con lo que de verdad se aprende. Espero volver a tener la oportunidad de asistir a otra de sus clases"

Jose Facchin

Jose Facchin

/ Jose Facchin

Isabel es una comunicadora nata y tiene un carisma impresionante, tanto en el escenario cuando realiza sus charlas como cuando da formaciones presenciales o en la web. La dama blanca del SEO español, como la conocemos actualmente en este mundillo, es una persona que ha sabido evolucionar profesionalmente su faceta inicial de Copywriter para llevarla a otro nivel. Ella actualmente no solo te puede ayuda a seducir a tus clientes con tus textos web, sino que también a posicionar tus páginas en los primeros lugares de Google. ¿Qué más puedes pedírsele hoy a un consultor de SEO?