Copywriting

El arte de escribir y comunicar tu idea es un proceso creativo en sí mismo, poder escribir de una forma persuasiva lo es aún más. Para poder usar el gran potencial del copywriting antes de ponerte a escribir hay que realizar un gran trabajo previo, que será lo que te permita afinar con tus contenidos y llegar a conquistar a ese cliente ideal que esta esperando ser seducido por tus palabras.El copywriting es una técnica de escritura persuasiva que te permite lograr que tu cliente realice una acción. Es la forma de guiar a tus lectores de una forma sutil y no invasiva, poniéndote en su lugar y haciéndole sentir único y exclusivo. Este es un espacio reservado para descubrir técnicas de persuasión, reglas neurocientíficas y ejemplos sobre el arte de la escritura para los usuarios de una web.
Leer más
Marketing de contenidos, Copywriting, SEO copywriting, Storytelling, Branded content, serán algunos de los artículos que pueden encontrar en esta sección. Comienza a escribir para tus usuarios y conviértelos en fieles clientes. Si hay algo que diferencia al ser humano de cualquier otra especie es el lenguaje y las palabras. Veremos como aplicar el Copywriting en:

Blogs: Marketing de contenidos

¿Quieres atraer más lectores a través de los contenidos de tu blog? El Copywriting esta presente en muchas áreas y precisamente en los blogs es dónde el copy se convierte en tu mejor aliado. Contar historias es un arte en si mismo, escribir historias en las que tu lector se sienta el protagonista, se enganche y quiera seguir pasando páginas de tu bitácora es lo que conseguirás aplicando el copywriting a tu blog.¿Qué voy a descubrir?Descubrirás como aplicar el copywriting en un blog y podrás aprenden a:
  • Crear contenidos deliciosos que cautiven a tu lector.
  • Generar complicidad con las personas que deciden visitarte, tanto como para que se queden contigo como si estuvieran tomando un café o cerveza virtual.
  • Convertir a las "impersonales visitas" en personas que interactúan contigo o con tu marca: dialogando, comprando o consultando la información que compartes.

Comercio Electrónico: Copywriting para ecommerce

¿Quieres aprender a escribir textos que vendan y consigan que tu cliente acabe realizando una compra? El Copywriting para ecommerce es fundamental, será el ingrediente que consiga crear una diferenciación de las miles de tiendas online que ya existen en internet. Hace unos años la venta online era una vía alternativa de ingresos al comercio tradicional, hoy por hoy las tiendas online son cada vez más profesionales y la competencia más feroz. Aprende a usar las palabras adecuadas y los mejores argumentos de venta a través del Copywriting y combínalo con el poder del SEO para alcanzar tus objetivos. Copywriting + SEO = Conversión. ¿Quieres comenzar a crear textos que te ayuden a vender? Entonces, sigue leyendo...Usa las palabras adecuadas para conseguir el éxito con tu página web y llegar a tocar las emociones de tus clientes. El Copywriting es la solución y el SEO el compañero que te ayudará a llegar a más personas. ¿Comenzamos?
Cerrar
tecnicas de escritura

Las técnicas de escritura persuasiva que pueden arruinar tus contenidos

Hablar de Copywriting es hablar de persuasión, concepto que seguro tienes bastante interiorizado. La cuestión es saber usar las técnicas de escritura persuasiva a favor, ya que si se vuelven en tú contra conseguirás el efecto contrario a la conversión… el abandono. Debes tener en cuenta que las técnicas persuasivas de escritura pueden ayudarte a la […]

Seguir leyendo
Página 1 de 3123